Las presentes Condiciones Legales rigen el acceso y la utilización del Sitio Web https://www.restauranteabarra.com (en adelante, “el Sitio Web” o ”ABARRA”). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Legales, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Legales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Legales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Legales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

1. Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: SULA RESTAURACION S.L.
Domicilio social: C/ Jorge Juan 33, Madrid
C.I.F.: B84615988
E-mail: reservas@restauranteabarra.com

2. Pago Seguro

En el Sitio Web utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Esto garantiza la seguridad de sus datos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios; dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de sus compras. Si el pago de su pedido no se ha finalizado correctamente, le recomendamos que lo vuelva a intentar asegurándose que posee todos los datos requeridos. Algunas entidades requieren un pin exclusivo para compras online o tener activado el Comercio Electrónico Seguro (CES), sino, es posible que la transacción no se complete con éxito y el pedido sea denegado. De ser así, contacte con tu banco para dar de alta el servicio oportuno.

MÉTODOS DE PAGO:

3. Política de Privacidad

Incorporación de datos personales a los ficheros de ABARRA

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Web serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de ABARRA para las siguientes finalidades: posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario y mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios ofrecidos por ABARRA. Si no desea recibir este tipo de comunicaciones, puede indicarlo enviando un e-mail a reservas@restauranteabarra.com
La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, A'BARRA no garantiza que la información y servicios solicitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario. ABARRA no vende ni cede de modo alguno información personal de sus Usuarios a terceros.

Prohibición de registro para menores

Los menores de 14 años no deben facilitar sus datos personales a ABARRA sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si eres menor pide antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.

Politica de retorno, devolución, cancelación

El importe no es reembolsable. El Usuario puede ponerse en contacto con A'BARRA antes de que el periodo de validez indicado en la compra expire y A'BARRA realizará los trámites necesarios para que el Usuario tenga la facilidad de ampliar el plazo y disfrutar de la experiencia egastronómica. Para ello, el Usuario puede dirigirse a A'BARRA mediante comunicación telefónica o bien mediante correo electrónico dirigido a reservas@restauranteabarra.com

Derechos de admisión de la Tarjeta Regalo

Por causas de Fuerza Mayor o errores de emisión, A'BARRA se reserva su derecho a cancelar cualquier Tarjeta Regalo previamente adquirida. El Usuario tendrá derecho a la devolución íntegra del precio de la Tarjeta (una vez haya sido abonada) en el mismo modo en el que lo pagó.

Edad mínima de compra

El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para adquirir los productos ofertados en la web, de acuerdo con las condiciones desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. En el caso de los menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del producto adquirido. El Usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a A'BARRA en el proceso de compra.

Ejercicio de derechos

El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita dirigida a ABARRA, calle Jorge Juan 33, MADRID o bien mediante correo electrónico dirigido a reservas@restauranteabarra.com. En ambos casos el Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.