Las presentes Condiciones Legales rigen el acceso y la utilización del Sitio
Web https://www.restauranteabarra.com (en adelante, “el Sitio Web” o ”ABARRA”). Por medio de la
aceptación de las presentes Condiciones Legales, el Usuario manifiesta:
Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se
ofertan en el mismo.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en
adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas
Condiciones Legales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones
Legales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones
Legales pueden sufrir modificaciones.
El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin
necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y
servicios, de las presentes Condiciones Legales y, en general, de cuantos elementos
integran el diseño y configuración del Sitio Web.
La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones
que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
1. Información general del Sitio Web
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio,
de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación
se ofrece la información general del Sitio Web:
Titular: SULA RESTAURACION S.L.
Domicilio social: C/ Jorge Juan 33, Madrid
C.I.F.: B84615988
E-mail: reservas@restauranteabarra.com
2. Pago Seguro
En el Sitio Web utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago
con cifrado de datos. Esto garantiza la seguridad de sus datos. Nosotros no
manejamos ni almacenamos datos bancarios; dichos datos son procesados por los
bancos a los que redirigimos los pagos de sus compras. Si el pago de su pedido no se
ha finalizado correctamente, le recomendamos que lo vuelva a intentar asegurándose
que posee todos los datos requeridos. Algunas entidades requieren un pin exclusivo
para compras online o tener activado el Comercio Electrónico Seguro (CES), sino, es
posible que la transacción no se complete con éxito y el pedido sea denegado. De ser
así, contacte con tu banco para dar de alta el servicio oportuno.
MÉTODOS DE PAGO:
3. Política de Privacidad
Incorporación de datos personales a los ficheros de ABARRA
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de
Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), se informa que
todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Web serán
incorporados y tratados en los ficheros titularidad de ABARRA para las siguientes
finalidades: posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario y
mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios
ofrecidos por ABARRA. Si no desea recibir este tipo de comunicaciones, puede
indicarlo enviando un e-mail a reservas@restauranteabarra.com
La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria
para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario.
De no facilitarse todos los datos, A'BARRA no garantiza que la información y servicios
solicitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades
del Usuario. ABARRA no vende ni cede de modo alguno información personal de sus
Usuarios a terceros.
Prohibición de registro para menores
Los menores de 14 años no deben facilitar sus datos personales a ABARRA sin el
previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si eres menor pide antes a
tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.
Politica de retorno, devolución, cancelación
El importe no es reembolsable. El Usuario puede ponerse en contacto con A'BARRA antes de que el periodo
de validez indicado en la compra expire y A'BARRA realizará los trámites necesarios para que el Usuario
tenga la facilidad de ampliar el plazo y disfrutar de la experiencia egastronómica. Para ello, el
Usuario puede dirigirse a A'BARRA mediante comunicación telefónica o bien mediante correo electrónico
dirigido a reservas@restauranteabarra.com
Derechos de admisión de la Tarjeta Regalo
Por causas de Fuerza Mayor o errores de emisión, A'BARRA se reserva su derecho a cancelar cualquier Tarjeta Regalo previamente
adquirida. El Usuario tendrá derecho a la devolución íntegra del precio de la Tarjeta (una vez haya
sido abonada) en el mismo modo en el que lo pagó.
Edad mínima de compra
El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para
adquirir los productos ofertados en la web, de acuerdo con las condiciones desglosadas, las cuales
declara comprender y aceptar. En el caso de los menores de edad, se requiere la autorización
de los padres o tutores para poder disfrutar del producto adquirido. El Usuario es el único responsable de
la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a A'BARRA en el proceso de compra.
Ejercicio de derechos
El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita dirigida a
ABARRA, calle Jorge Juan 33, MADRID o bien mediante correo electrónico dirigido a
reservas@restauranteabarra.com. En ambos casos el Usuario interesado deberá
acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro
documento válido que lo identifique.